Alquiler Vacacional

Villa Camino del Palo

Increible cabaña en el centro del campo, en una finca rodeada de olivos, a 5 minutos del centro de Granada, para grupos de hasta      8 personas, ideal para pasar un fin de semana o puente visitando una de las ciudades mas bellas de España, ubicada en un sitio muy tranquilo pero con una excelente comunicación, y piscina.

Villa Camino del Palo

Cabaña para familia 6 personas, o familias, 1 Dormitorio y salón con sofá cama, piscina, zonas verdes, situada en la vega de Granada, a 10 minutos del centro de la capital, con excelente comunicación para Sierra Nevada, ideal para pasar unos días en una de la ciudades mas bonitas de España.

Cortijo Rural 10pax

Tipico Cortijo Andaluz, en plena Sierra de Conchar, con piscina y chimenea, para grupos de 6 a 10 personas, a 30 minutos de Granada y 30 de la Costa Tropical, en plena naturaleza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?