Profesionales de la Inmobiliaria en Granada

GSH es una empresa que lleva casi 20 años ofreciendo el mejor servicio a la hora de buscarte hogar. Mas de 1.000 clientes y promotores lo pueden atestiguar.

La característica fundamental de la empresa se basa en el servicio que prestamos a nuestros clientes, situándose esta premisa, por encima de beneficios o comisiones, el nivel de servicio, asesoramiento y transparencia que ofrecemos nos distingue de la competencia, ya que nuestro nivel de formación en este sector, nuestra dedicación y nuestro conocimiento de la construcción, hace que el elegirnos sea su opción mas acertada.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía se basa en encontrar el inmueble perfecto, para el cliente perfecto, por encima de comisiones, de cumplir objetivos o de tener que cubrir un presupuesto para hacer frente a royalties o derechos de imagen, ya que no somos franquicia, ni estamos supeditados a las directrices de grandes compañías donde usted es una cifra de negocio.

Nuestra fuerte vocación de servicio ha conseguido que nuestra marca, sea reconocida por el público en general  y respetada tanto por propietarios, entidades financieras e incluso por la competencia.

Asesoramiento Personalizado

Nosotros, no intentamos venderle una vivienda a toda costa, GSH estudia meticulosamente su caso, filtra todas sus referencias, consulta con asesores financieros y le ofrece la opción que mas se ajusta a sus gustos, necesidades y posibilidades. Compruébelo por usted mismo.

1

Estudiamos su caso

2

Filtramos todas sus Referencias

3

Asesoramiento Financiero

4

Adaptados a sus Preferencias